SANTIAGO

 

Loading Eventos

← Volver a Eventos

Thato Kgatlhanye

Reconocida como parte de la “nueva generación de mujeres de negocios en África” ​​por Forbes, Thato Kgatlhanye es una empresaria galardonada, autora y oradora pública.

Kgatlhanye es una de las jóvenes empresarias líderes de Sudáfrica. Es Licenciada en Administración de Marcas de VEGA (The School of Brand Leadership) en Ciudad del Cabo y comenzó su carrera en Nueva York, trabajando con el gurú de marketing y autor estadounidense Seth Godin. A su regreso, fundó Rethaka, una empresa manufacturera que Bill Gates reconoció personalmente por su innovación: mochilas solares y fabricadas con plástico reciclado que ayudan a niños que viven en zonas rurales de Sudáfrica.

En su búsqueda por generar un impacto real en el mundo, fundó su segunda compañía, Seven Twelve. Una agencia de desarrollo personal. Ha sido reconocida en numerosas plataformas. La más reciente, en la prestigiosa lista de Forbes Under 30. También recibió el International Elle Impact Award y en 2016 se convirtió en la mujer más joven (23 años) en aparecer en la portada de Forbes Women Africa.

  • No se encontraron eventos.