SANTIAGO

 

Más de 22 mil personas participan en fiiS Biobío 2019

Más de 22 mil personas concentró la mayor fiesta de la innovación social el pasado sábado 23 de marzo en la explanada de la Universidad de Concepción. El evento de Parque fiiS fue el cierre de tres días de charlas y actividades en el marco de la tercera versión del Festival Internacional de Innovación Social fiiS Biobío 2019.

Público de todas las edades pudo escuchar a los speakers que ahondaron en temáticas de economía circular, sustentabilidad, inclusión y respeto a los derechos fundamentales. Entre ellos, Sebastián Zulueta, de América Solidaria; Gonzalo Muños, de Triciclos; Ivan Páez, de Kappo Bike; Ernesto Santamaría, de La Bioguía, y Roberto Astete, de Solubag, entre muchos más. La música también fue protagonista, a través de la participación de Denise Rosenthal quien abrió el escenario principal, seguida por las agrupaciones locales Dulce y Agraz, Mondomamba. El cierre de los artistas estuvo a cargo de Gepe, quien presentó lo mejor de sus más recientes grabaciones.

El evento de parque contó con los ya consolidados Food Trucks, actividades para niños y jóvenes, y stands con las más diversas temáticas ligadas a la innovación y el emprendimiento social, cerrando así una jornada exitosa.

Revisa la nota de Diario Concepción en este enlace

Te dejamos el video que resume la jornada en del 23 de marzo de 2019 Concepción!