SANTIAGO

 

Más de 15 mil personas se reúnen para el cierre del fiiS Santiago 2018

Un parque repleto, lleno de entusiasmo, alegría y toda la energía transformadora que el Festival Internacional de Innovación Social fiiS busca impulsar a través de la inspiración que entregan destacados líderes y agentes de cambio nacionales e internacionales, tuvo durante cinco días de charlas, talleres y actividades, su gran cierre en Parque Araucano este 8 de diciembre.

Desde temprano al Parque comenzaron a llegar las familias con los más pequeños de la casa a disfrutar de las actividades de fiiS Niños, mientras los más jóvenes se reunían en el escenario del Injuv para escuchar las historias de jóvenes agentes de cambio. Pero lo que anticipó que sería una gran jornada fue sin duda la apertura del escenario central con la presentación de la espectacular Denise Rosenthal.

Líderes internacionales de gran reconocimiento pasaron por el escenario, entre ellos, Edwin María John, Swish Goswami, Thato Kgatlhanye, Zev Siegl y Alyssa Carson se fueron alternando con la música de Denise Rosenthal, El David Aguilar, Kevin Johansen, Amanitas, Matanza y el gran cierre de la banda argentina Auténticos Decadentes.

Revisa las imágenes y revive los mejores momentos de fiiS 2018.