SANTIAGO

 

Bases de inscripción Talleres//

Para ser parte de talleres fiiS te detallamos a continuación las bases y requisitos de inscripción:

 

1) Inscribirse dentro de los plazos otorgados por www.fiis.org enviando tu solicitud a través del formulario de inscripción disponible en nuestro sitio HASTA EL 5 DE DICIEMBRE 2018.

 

2) El taller debe ser ingresado a la postulación definiendo: ­

Lugar del Taller **

Capacidad y cupos habilitados para el taller

Horarios en los que se imparte

Título del taller ligado a la temática

Seguridad y un lugar apto con condiciones básicas para la realización del taller.

 

3) El adjunto de la presentación al formulario debe ser una presentación de 2 planas como máximo donde expliques tu taller. Este debe estar en formato pdf.

 

4) La inscripción de los asistentes/interesados en el taller las debe realizar el equipo propio del taller a través de un formulario básico donde sean solicitados los datos relevantes de los participantes: Nombre Completo, rut, teléfono, edad, mail, etc. Este formulario deberá ser realizado a través de Google Form una herramienta totalmente gratuita. (https://www.google.com/forms/)

 

5) Cada taller se deberá encargar de su propia difusión, a su vez fiiS otorgará un espacio en la web para mostrar todos los diferentes proyectos a realizar.

 

6) Cada equipo debe publicar en Redes Sociales el material audiovisual (fotos /videos) de la experiencia con el HashTag #TalleresfiiS2018 #fiiS2018 #ENERGIAQUETRANSFORMA. Este material puede ser publicado durante el transcurso del taller o a su término y ayudará a una próxima instancia de postulación.

 

7) A los talleres seleccionados se les otorgará un Toolkit para realizar gráficas, más 5 entradas generales para el día de cierre del Festival que será el 8 de diciembre en Parque Araucano y que coordinaremos de manera directa con quien postule con todos los realizadores de Talleres fiiS 2018 seleccionados.

 

8) La respuesta a tu postulación será entregada la misma semana del cierre de postulaciones.

 

¡Esperamos que puedas estar en esta hermosa experiencia y que con tu proyecto nos ayudes a que todos seamos parte fiiS 2018 #DondeSeJuntanLasIdeas #EnergiaQueTransforma

** Los sucesos ocurridos en las dependencias de los talleres antes, durante y después de ellos es exclusiva responsabilidad de cada persona a cargo del taller. fiiS no se responsabiliza por daños al lugar y/o terceros.