SANTIAGO

 

fiiS a un paso de convertirse en el primer Festival B de Chile para el mundo: ya somos Empresa B Pendiente!

El Festival Internacional de Innovación Social fiiS acaba de certificarse como Empresa B Pendiente. Con ello estamos sólo a un paso de convertirnos en una Empresa B Certificada, siendo así el primer Festival B de Chile para el mundo.

“Estamos muy felices y orgullosos de pertenecer a esta maravillosa comunidad que nos inspira. Para nosotros es un gran paso después de muchos años de aprendizaje y evolución. Gracias a todos y esperamos estar pronto certificados con lo que eso significa”, comentó Nony Herzfeld, fundador y director ejecutivo del fiiS.

El Sello de Empresa B Pendiente lo pueden obtener las empresas o emprendimientos con menos de 12 meses de operaciones, como es el caso de fiiS Global, y tiene una vigencia de un año, mientras está a la espera de obtener la certificación de Empresa B.

Con ello, el Festival Internacional de Innovación Social busca formar parte de un movimiento global de empresas y personas que buscan construir una nueva economía, que busca el bienestar de las personas, las sociedades y la naturaleza, usando la fuerza del mercado para resolver problemas sociales y ambientales. En Chile son más de 140 Empresas B, y más de 2800 en el Mundo.