SANTIAGO

 

Loading Eventos

« Todos los Eventos

  • This event has passed.

Trabajos del Futuro.

6 Diciembre, 2018 / 3:00 pm - 4:30 pm

La Fuerza Laboral del Futuro se caracterizará por el trabajo conjunto entre máquinas y humanos. Ante esto, el debate se ha centrado en cómo la automatización destruirá empleos, cuando en realidad se debería centrar en cómo potenciar el talento humano a través de la Inteligencia Artificial. Para esto, es clave identificar aquellas habilidades que potenciarán a las personas en los próximos años.
Accenture realizó un estudio con ese objetivo y determinó que los países latinoamericanos tendrán que perfeccionar las capacidades de los trabajadores y garantizar que los jóvenes que ahora están ingresando o pronto ingresarán al mercado laboral tengan las habilidades necesarias. El foco debe estar en el desarrollo de talentos que sean duraderos y, al menos por ahora, exclusivamente humanos, en vez de apostar a las habilidades técnicas específicas, que están en constante transformación.
De esa forma, este panel se centrará en las características que tendrá la Fuerza Laboral del Futuro en América Latina y los desafíos que enfrentan las empresas y la sociedad en general, para preparar los profesionales de la Era Digital.

Información

Fecha:
6 Diciembre, 2018
Hora:
3:00 pm - 4:30 pm
Event Category:

Lugar

Bridge
Vitacura 4380
Santiago, Chile
+ Google Map